jueves, 28 de febrero de 2008

Simplemente, no sé

No sé porqué no tengo ganas de escribir a veces.
Otros días tengo ganas de explayarme mucho, y empiezo a escribir, a veces sin sentido y ahí es cuando tomo consciencia de que estoy escribiendo cualquier cosa y que no tiene sentido. Pero a veces el sentido que uno quiere expresar está detrás de un montón de palabras que a simple vista no tienen sentido.
No me gusta el juego de palabras tales como: "Sin sentido no hay vida y sin vida no hay sentido" o ese tipo de payasadas del mismo tipo. A mi criterio se pueden rescatar solo algunas.
En este momento, o sea, a partir del "En este..." ya no sabía que poner y no pensaba escribir estas lineas últimas, creo que están demás. Pero también hay palabras que están demás cuando uno habla, solo que con la diferencia de que cuando uno habla no puede volver el tiempo atrás para borrar o omitir esas palabras ya pronunciadas. Por lo tanto no quiero borrar nada de lo que escribo, si salió de mis "dedos", salió. Siempre es mejor explayar lo que primero viene a la cabeza, porque es lo más sincero, creo.
Algunos van a decir que es una idiotez esta entrada, o que quiero aparentar ser alguien interesante escribiendo con algunas palabras que no suelo usar para hablar, porque tal vez "no estén a la moda". En fin, el punto era que no me importa lo que piensen los demás. Yo voy a seguir escribiendo lo que quiera en este espacio que tengo en la red.

Sin más.

6 crustacios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

andii osito pooooh
tenes razon no te tengo que obligar a escribir :D
esque es tu culpa ¿?
tu blaaag ( si asi de glaam )
es lo suficientemente importante en mi vida como para mirarlo todos los dias¿?
ajaj
hombre mas bueno del mundo, que se va a casar, con la persona que ya me dijo, y a mi me toca el segundo mas lindo del mundo, porque, logicamente, no me puedo casar con mi oso hermano XD
bueeh andii, me voy muuy lejos de aqui, exactamente me voy a mi fotolaaag ( el mio tambien es glaam )
jajaaja
un beeso mas que grande
te quiere un hasta el cielo ida y vuelta ( aunque a la noche vengas con olor a ya sabes que..., y me esclavizes para que te acaricie lacabeza, y te me acustes arriba de mis piernas y me mojes los pantalones ) jajaj

Meliii, una meduzita de inodoro ( si el tuyo)

Anónimo dijo...

Sí, a mí también me agarran rayes de escribir y de usar palabras inusuales para el vocabulario diario, y es cierto que algunas personas dicen que uno busca ser interesante por las cosas que escribe y la mayoría de las veces, son cosas que surgen de uno, de un simple momento. Como ahora, que no sé si lo que digo está bien, no sé qué te parecerá, pero es lo que me sale. Y creo que responde a la "consigna" de esta entrada: escribir lo que surja. Me inspiró mucho.
"Siempre es mejor explayar lo que primero viene a la cabeza, porque es lo más sincero"; totalmente de acuerdo.
Y la música, diez puntos andi.

Te escribiré en otra entrada y te veré en otra ocación :)

Besito
(besito, no es un MUACS MUACS eh jaja)



Crustacea
(un poco más descerebrada que vos)

Anónimo dijo...

Señor, está perfecto lo que plantea. Uno no tiene que restringirse por el 'qué dirán' de los demás. Yo soy de usar palabras que otros llamarían raras, pero creo que los que lo hacemos es para salir de lo común, de lo cursi, bizarro: loco, chabón, onda que (cabeza) tipo, y nada, bueno, o sea (mas cheto).

Aliéntolo a que siga con su blog (me gusta como suena blaaag, al estilo mariano closs) y que se siga descerebrando. Si quiere le firmo los papeles para despues no tener problemas judiciales con el asunto del...de eso.

saludos.

Anónimo dijo...

a ver aclaroo... blaaaag, es mi idea ¬¬
no de mariano croos
o de mario broos
aaaa
:)
te quiero and1
espero verteee,
:D:D:D
yo se que vos mas que verme a mi queres ver a mi...
pero no importa, yo te quiero iguaal (L)
ya te voii a regalar un osito pooh
y vos una meduzita
:D

Me hiciste cambiar mi comentario y no eliminaste el primeeroo
:)

Anónimo dijo...

Éste es un comentario para la Srta./Sra. Meli: no sabía que yo tenía una hermana no reconocida. Hacete amiga, che... (o hermana en su defecto).
Saludos a tus padres, o sea: los míos, los nuestros...ah, y los de tantos otros y otras que se irán sumando a nuestra familia querida. Sí, hermanos, no desesperéis, pronto inauguraré mi blaag (copyright: Meli/2008) que será una remake de GENTE QUE BUSCA GENTE.