miércoles, 6 de febrero de 2008

Cambios

Creo que en la vida vienen cambios, pero vienen, no es que uno cambia porque quiere. Puede ser que uno los busque, muchas veces los encuentra, pero son cambios forzados, otras veces son cambios que uno sufre sin intención.
Mi corte de pelo, bah, mi pelada, eso si es un cambio. Mitad vino solo y la otra mitad fue forzada, no tenía otra posibilidad; es como una larva que sufre la metamorfosis, viene sola pero también es forzado porque en un momento quiere salir, y hasta ese momento sigue siendo un cambio.
Muchos se preguntaban quien era ese pelado, otros me reconocieron y no lo podían creer. Cargadas de por medio, aunque creo que fueron bastante leves, habran pensado: "pobre pelado, seguro que no
le gusto y se la tiene que bancar.
No da cargarlo"
.
A muchos les dije que era una apuesta que había perdido, pero no pude sostener mucho tiempo esa mentira, no me gusta mentir.
Al final, le puse el pecho a la bala.
Gracias a todos los que siguen confiando en el pelado.
La foto es real, no hay ningun truco (ni photoshop, ni nada de eso).



En parque Sarmiento, con los chicos/as.
Es una muestra fiel del poder de mi maquina
de cortar el pelo.

(Voy a subir el video cuando me cortaba y me lo dejé como Mario Baracus)

2 crustacios:

Crustaceo dijo...

Que triste mi blog :(

Anónimo dijo...

Crustáceo "IRMAO": no es triste tu blog, nada que ver. Es más: es la primera vez que voy a firmar uno. Lo hago porque me gustó cómo está hecho y, además, ESTÁ BIEN ESCRITO... me encanta eso (ya te lo dije, peladín...)
Aprovecho y te digo que el cambio no es sólo ahora, es desde el 3/09/89 hasta el último día de tu vida... la metamorfosis es la única manera de sobrevivir.
Además, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, lo sabés y espero que no lo olvides nunca... pase lo que pase, a pesar de toda distancia que pueda existir entre nosotros, NADA NI NADIE nos va a separar.
Besos miles...