miércoles, 10 de septiembre de 2008

Con permiso, no?

La vida pasa y uno crece y crecen los que lo rodean a uno, y uno es feliz por momentos y por otros no, pero valgan los primeros.
Crecemos entre un montón de personas: las que siempre van a estar, las que son del momento, las que son del momento pero nos hubiese gustado que sean por otros cuantos momentos más y las que estuvieron en el tiempo justo.
Qué bueno que está toda esa gente para completar nuestra vida, tanto la gente que nos hizo bien como la que nos hizo mal, porque aprendemos a no tropezar con la misma piedra y a dejarnos caer también por esa baldosa levantada que nos encanta.


No, no me olvidé. Pero voy a desearte lo mejor por acá, por mi blog, no quiero generar problemas que puedan llegar a afectar a otros ya que no es mi intención, como nunca lo fue. (por lo menos para mi consciente y yo)

















Sin más.
Descerebrado



1 crustacios:

nuncavienemal dijo...

Crustáceo, una vez más me dejaste sin palabras. La verdad ni me lo esperaba. Me da vergüenza aparecer seis días tarde, perdón. Pensé que te habías olvidado :( pero fue sólo producto de mi imaginación...
¿Qué decir? Bien vos sabés, supongo. Pero agradecerte por aquellos momentos que ambos conocemos cuáles son. Siempre haciendo reir a la gente vos, já !
Me gustó mucho lo que escribiste, cuando ví la foto, me quedé helada. Primero, porque te ocultaste y perdió la mitad del sentido jaja y segundo.. Esa noche, já, te acordás? Comida, charlas, la plaza, la cucaracha... la despedida, la llegada y la salida. Ja.
Gracias Andrecio descerebrado (a ver si te crece de una vez ese cerebro jajaja) Gracias por este espacio en tu Blog super top.

Espero ser lo que vos esperabas, una persona que apareció en el momento justo, una persona de casualidad, una persona de siempre, o una persona a la cual hubieses esperado otra cosa.
Espero ser nada más ni nada menos, lo que vos esperabas.
Gracias nuevamente -



Lucrecia descerebradaaaaaaaa

- no hay problemas, me alegra que vos y tu conciencia esten tranquilos de que así sea.