lunes, 1 de septiembre de 2008

Generador de emociones

Bendito el día en que un espermatozoide y un óvulo se asociaron para crecer juntos y con la mano de Dios de por medio modelando cada progreso de dicha unión, dieron a la criatura más espectacular sobre la faz.
Bendito el padre y la madre de ésta, que la crían como corresponde para mañana poder apreciar algo fuera de serie, una de las pocas que va a marcar diferencia.
Benditos los segundos que paso con ella, porque me olvido de que soy una persona y que el mundo existe y solo siento la felicidad pura. Es imposible que yo me enoje o que me canse de levantarle cien veces los juguetes o cuando me ignora, ignorarla yo... es imposible.
Yo, el tio, bendito por ser el tio.

Que alegría verte crecer, reirme con cada ocurrencia tuya, ver como te reís y como corres cuando te persigo, cuando ponés esa cara de sorprendida cuando algo se cae, escucharte decir "caca" cuando te pregunto "¿qué te hiciste Pili?". JAJA.

Sos preciosa, princesa de mi reino. Te amo demasiado.



Sin más.
El tio.

3 crustacios:

Unknown dijo...

sos muy tierno! :).. y el mejor tio
eir..jugar :)
sos muy buenoo! te
quiero un montoooon! .yo,sabri :)

Unknown dijo...

salio cortado !.. va otra ves :
sos muy tierno! :).. y el mejor tio.. me encanta como sos con ella.. verlos reir.. jugar.. :)
sos muy bueno ! ! te quiero un montoooon. Yo,sabri :) ... !

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaah. me mori de ternura, sos la cosa mas tierna, y esa beba es la segunda cosa mas tierna, esta enorme y hermosa, y YO NO LA CONOZCO¬¬,
bueno, no va a faltar orportunidad para hacerlo.
Me alegra que seas feliz y que estes disfrutando a tu sobrinita lindaa.
Espero verte pronto por casa, y asi te doi tu obsequio de cumpleaños :O
jjajajaj...
Te qiere más que mucho:

Meduza.