viernes, 20 de marzo de 2009

Crítica cinematográfica


BOLT UN PERRO FUERA DE SERIE



Avia una vez una nena llamada Peny que fue a una perrer a comprar un cachorro que lo llamo Bolt 5 años despues Bolt secomvirtio en una gran estrella de cine.Iso su propio programa de tv, y se creia todo y se crello que se la llevaron a Peny. Y se escapo del programa y emverdad era todo mentira y estubo como 8 dias viajando y encontro un gato paso jugo pasi jugo disfruto comio y encontro un jamnter y sigio viajando y llego a los estudios Jolibud y encomtro a Peny con otro perro ydentico a Bolt y entonse se insendio el estudio y bolt la fue a salvar y . se quedaron enserados entonces Bolt sabo a Peny y se abrasaron y todos fueron felizes para ciempre.

(Texto original)


Franco L. y Franco S. de 3ºB de una escuela de Capital Federal.

3 crustacios:

Anónimo dijo...

siempre tus cosas que me re entretieneeen. Andresito osito pooooh, mi hermanito mayor (L), que bueno esta cosaa, yo en tercer grado no escribia asi, lo peor, es que lo publican, osea, las maestras no les enzseñan y corrigen los errores, o mejor dicho, horrores?!
bueh, asi estan las cosas pais, y se las hemos contado (era muy telefe la flaca de repente jajaj)
Te adoro osito poooooh (L)


Medu.

maestra ofendida dijo...

Es irónico el post anterior, no ?
De lo contrario, no se explica cómo alguien que dice que no escribía así ("pésimo" será?) en tercer grado puede hacerlo de esta manera ahora... excepto que esté en cuarto, no ?
Y dejen de culpar de todo a las maestras, por favor !
Salute !

Mel dijo...

yo escribo bien ¬¬
no tengo faltas de ortografia, y masomenos redacto, asi que shhh! juuuuuuum
me enoje ¬