martes, 10 de febrero de 2009

:F

¡ Hoy estás llena ! Que bella estás, Dios siempre le regala el mejor espectáculo a mis ojos: Un cielo casi negro donde se pierden un montón de puntos blancos y celestes, y de repente lo inevitable, vos. Vos con esa presencia, con esa luz que llena mis ojos, con toda tu forma tan hermosa.

Por cierto, quería comunicarte que llamás la atención estés donde estés, de miles y miles, hacés felices a más de los que te imaginás. Pero ¿a mi? ¿porqué tanta felicidad?



Te quiero con todos los colores.



Me hacés más que feliz.



Sin más.
Un descerebrado
afectuoso.

1 crustacios:

Mel dijo...

aaaandi, yo soy inteligente y adivine que ese texto era para la luna (H) jajaja
me hice un blog, despues dale un vistazo (?) asi me decis si te gusta.

te qiero muchisimo!


Medu.