domingo, 1 de febrero de 2009

Ellos y las otras personas

Un buen material para reflexionar y sacar muchas conclusiones: Estas vacaciones.
Voy a pararme en uno de los puntos en específico, el que me llevo a escribir.

Yendo con no muchas expectativas de qué iban a ser, me animé a decir por esta vez: "A ver qué pasará, qué haré."
Bruno mi compañero de batalla, mi amigo, que estuvo en muchas y que en esta también se animó a ver que iba a pasar.


Es increíble el apego que uno genera con ciertas personas y el no separarse porque son ellos y jamás voy a tener una relación paralela/igual con nadie porque no son ellos. Jaja.
Conocí personas que son muy abiertas, que estaban dispuestas a conocer a otras personas, y que pese a los roces momentáneos, saben perdonar también, saben compartir y supieron empezar a ser amigos.
¡GUAU, DESCUBRÍ PERSONAS!
Y quizás ellos también descubrieron a otras personas, y no voy a negar que al principio a uno le cuesta no estar todo el tiempo con ellos, pero sin esfuerzo estas otras personas lograron ese despegarse mío para con ellos.
Y que lindo es estar despegado, observás mucho más, vas descubriendo cosas de ellos que hacías la vista gorda quizás, y lo más lindo es que vas conociendo a otras personas pero ya aprendés también a no pegarte a ellas.
Los celos es tema aparte. Algún día me explayaré. Se que jugaron a favor de muchas discusiones.

Finalmente: Pasé unas lindas vacaciones con ellos y las otras personas.

Sin más.

0 crustacios: