martes, 28 de octubre de 2008

Horror

No te dejo, no podés, te estás equivocando, no quiero, no lo hagas, NO.
BASTA, no me dejes seguir reprimiendote, me hace mal a mi. Perdón, te hace mal a vos.
Poneme un límite, ponele fin a este horror que me come día a día, que no me deja dejarte ser libre, que me ata a atarte a mis gustos, que te hace odiar lo que odio y a amar lo que yo amo, porque lo que digo es ley.
Que alguien me ponga un freno, estoy enloqueciendo.

Y me parezco a él, a ese cerdo innombrable, ese que me hizo verlo como un ser humano increible, y que después, tan descaradamente me vomitó en la cara mentiras y su violencia toda junta.

Por favor, no quiero más esto.
Sálvenme...


...o salvese quien pueda.





Sin más.

1 crustacios:

nuncavienemal dijo...

me asusta un poco tu texto,
si querés después podés contarme.
agradable verte hoy, an.
espero que se repita algún otro día
:)
seguí escribiendo,
m e g u s t a !
beso para ti descerebrado.


un crustáceo