martes, 25 de marzo de 2008

¿Y yo qué?

Una mamá y un papá criaron a 4 hijos. 3 mujeres y un varón.
Corina, la mayor, realizó los estudios básicos y comenzó el profesorado de castellano, literatura y latín, el cual terminó en el año 2006.
María Inés, la segunda hija, también realizó los estudios básicos y comenzó la carrera abogacía (Derecho) la cual terminará en el 2009.
Ana Lís, la ante última de los 4, como todas sus hermanas también terminó sus estudios básicos y en el año 2003 comenzó su carrera: Terapia Ocupacional (averigüen que es).
Andrés, este año termina sus estudios básicos, y...


¿Y yo qué? ¿Qué voy a seguir?

Me siento muy perdido. La verdad es que no me veo en ningún trabajo u oficio, o profesión, ¿eso es malo? No sé digo.
También sé que muchos como yo no saben y se terminan anotando en cualquiera carrera o curso o lo que fuese.


Que gracioso en un par de (no sé cuantos) años, esté estudiando o ya me haya recibido y lea esto. Voy a entender que en algún momento de mi vida también tuve la gran duda de ¿qué voy a ser yo cuando sea grande?

A eso de los 6 años soñaba con ser bombero o policía (como todos los nenes). Después tuve unas ideas raras de ser kinesiólogo y también diseñador gráfico (una carrera muy de moda, que tal vez me fui influido por mi cuñado Matías).

La pregunta me la planteo de vez en cuando, cuando veo como hablan mis hermanas de sus carreras y lo que les gusta y lo que no ¿y yo qué?

Sin más.

6 crustacios:

Anónimo dijo...

Andi,
yo primera, por supuesto
:D
che andisichus,
algo de letras y eso'? no te gustaria?
sino hace el test vocacional.
VALE LA PENA, posta
hacelo,
:D

te adora.
Meli sii ta
la me du si ta

Anónimo dijo...

No mientas, hermano... todos saben que jamás estudié nada y que laburo en una fábrica de globos 16 horas por día... No te amargues, la vida es linda igual: mirame a mí...

Anónimo dijo...

Andu: sabés que mentís? yo soy ama de casa y no toco un libro desde 7º grado... andá! Encima le echás la culpa a Matías que es botellero, me estás cargando?

Anónimo dijo...

Nonono, no te permito que me injuries por internet... qué carancho es eso de Terapia Ocupacional? si yo tiro las cartas en plaza Francia desde los 15? Vamos...

Anónimo dijo...

Posta, irmao, con tu capacidad, HACÉS CUALQUIER COSA!!! Eso sí, hay que poner voluntad. Hacé el test que dice la medusa esa (que no es ninguna novedad, porque te lo venimos diciendo con las chicas desde que tenés barbita): just do it!!
Bacio!

Anónimo dijo...

jaa, andresito roldancito,
esa meduza que dice cori,
es Meduza linda de osito pooh ¬¬
jaja
te quiero (L)
MeeLi