jueves, 7 de mayo de 2009

Vejez

Hoy cuando iba por la calle, me sentí avejentado.
Veía a gente joven como yo, pero era joven, yo no, era muy raro la verdad.
Arruinado, arrugado, caminaba solo, mientras miraba el mundo joven que me rodeaba, lo que hacían, decían, miraban. Todo.

Me preocupé porque me sentía viejo en ese momento.

Empezaron a desaparecer todos y yo me preguntaba para donde se esfumaron y fue todo celeste y no entendía lo que pasaba...

a

r
c
d

...hasta que te vi caminando cuando iban tus dedos cruzados con otros y caminaba alguien a la par tuya. y sonreían y estaban jovenes y todos llenos de alegría. Entonces fue cuando me sentí más arruinado y arrugado... másmásmás y más viejo.

a
d
i
o
s

Sin más.

2 crustacios:

Mel dijo...

Odio que escribas cosas y no poder entenderlas!, odio pensar en que antes si los entendia, porque antes si que me contabas las cosas!, odio que nuestra relacion ahora se base en un HOLA y CHAU, cuando venis a casa, cuando antes podiamos estar 2 hs hablando¬

Igual te qiero osito pooh ♥ (eso, amaba la epoca en donde te inventé el apodo )

nuncavienemal dijo...

Yo tampoco entiendo mucho, igual tampoco creo debería saber, jaja pero bueno...
Sólo espero que estés bien, Andy.
Me encanta como escribís, es hermoso.
:)


Un besito ! =)


Lucrustácea


p.d: perdon que el otro dia no te pude ayudar con lo del mensajito, jaja pero ni idea :(