domingo, 29 de junio de 2008

Un nuevo fracaso

Rápido, tengo que volver lo antes posible para que la idea no se esfume. Tarde.
Vuelvo a perderlo de la cabeza. No quiero estar escribiendo esto, sino mi idea, la anterior y las anteriores a la anterior, que eran sobre "pensar como el otro" y "las famosas charlas" y "estoy en una crisis" y tantas otras que ahora ya ni me acuerdo.
Odio que las ideas vengan cuando no cuento con algo que me ayude a conservarlas como una hoja y una lapicera o la computadora.
Bueno, igual voy a hablar a cerca de lo que dije hace un rato. Pero más adelante.
Creo que esto es para poner un nuevo comienzo al blog.



Sin más.

5 crustacios:

Meli dijo...

andi andi, es raro lo que escribiste pero me gusta=)
la musica de tu blag se mezcla con una que estoy escuchando y hacen una buena combinacion
estoy muy contenta, ya luego te comentaré las razones.
te qiero mucho andi osito pooh
Meduzita

Anónimo dijo...

Había hecho un lindo y extenso comentario, pero al apretar Ctrl+E (seleccionar todo) pero no sé que miércoles significa en el Mozilla Firefox.


MORZILLA CADA DIA TE ODIO MAS!!!

(todo esto me pasó porque quise copiarlo, por las dudas que al meter el código de verificación pocholo, no lo acepte y me borre el mensaje, cosa que sucedió de todos modos -- )

Crustaceo dijo...

ajjaaa pobre martin !

Anónimo dijo...

Sí, pobre Martín, que se ve que se fumó algo y escribió un texto totalmente desarticulado... ;P

Anónimo dijo...

¿Y por qué te pensás que llevo siempre una birome y papeles sueltos en las carteras?
He llegado a escribir en servilletas de Mac, en volantes, en boletos de colectivo...