lunes, 27 de febrero de 2012

USA: Acostumbrándome

Guau! Pasó mucho tiempos desde la última vez que escribí.
Como se darán cuenta recuperé las tildes y las ñ. Puedo escribirles desde mi notebook. (Ma: Un pibe, amigo de las chicas, arregló lo del wifi. Funciona!)

Jorge y el taller.

Jorge es el argentino y cordobés que me dio trabajo en el taller y la cosa fue que toda la semana pasada trabajé con él y como vive a 5 cuadras de su taller, me quedé a dormir en su casa. Tiene varios cuartos y vive solo. Es un buen tipo. Abajo pongo fotos del taller.
El trabajo cada vez que voy aprendiendo más se pone más duro /:, también porque le llega mucho trabajo. Dios lo bendice de una forma increíble, lo bueno es que lo reconoce.

Extraño bastante

El viernes a la mañana ya no daba más de extrañar, me puse a orar mucho y lloraba. Lloré como hasta el mediodía. Fue raro, pero fue así.
Pablo me pasó a buscar a las 18 y me llevó para la casa. Fue genial cuando lo vi, después la vi a Nati y la abracé y eso me re alivió, fue como "volver a casa".
Me doy cuenta que extraño mucho a mi familia y a mis amigos. También mucho a mi iglesia.

The Mission

Esa noche fui a The Mission y venía orando yo pidiéndole a Dios que me de la "valentía" para empezar a hablar en inglés con los chicos de ahí. Cuando me voy a sentar en una silla, se da vuelta un pibe (el que después me di cuenta que era el bajista) y empecé a hablar y no podía creer que me animara a fluir tanto, FUE GENIAL!
La reunión estuvo muy buena, empezando con una adoración y alabanza al mejor estilo Hillsong y Jesus Culture. Tienen una banda muy buena. El mensaje me cuesta bastante seguirlo, pero cada vez voy entendiendo un poquito mejor.

Checho, Wendy y Alex.

Checho (Sergio) es un argentino de Mar del Plata que va a la iglesia en la que estamos (Casa de Oración), Wendi (que no es Zulca) es una chica de familia Hondureña que se casó con Checho y Alex (Alexandra) es la hermana de Wendy. La cuestión es que los estamos conociendo y pegué la re onda con Checho, es una capo.
El sábado fuimos a comer una pizza a un lugar muy bueno y no caro. Y para la envidia de ustedes, la gaseosa la recargás las veces que quieras (como en la mayoría de los lugares acá!)

Les mando un beso grande y los extraño.
Espero verlos pronto ! Bendiciones. Los quiero.


Fotos del taller...


Esta "troca" (como le dicen a las camionetas acá los hispanos) la tuve que lijar primero con una máquina y después a mano. No se dan una idea de las ganas de estar fotocopiando que tenía en ese momento!

1 crustacios:

Nadia dijo...

Andy!Está genial está página!Y mientras leía me recordabas un poco a mi,más que nada los primeros meses,donde lloraba muchísimo.Pero entendí algo y te lo quería compartir:No podes vivir Con el corazón en un lugar y los pies en otro.Estoy trae tristeza.Y Como consecuencia no Disfrutas lo que en este momento Dios te está permitiendo vivir.No sólo el conocer gente nueva,la cultura y demás...No te olvides de Disfrutar que son oportunidades únicas de Dios para crecer en tú carácter,valorar a quiénes te aman y compartir un punto de vista de la VIDA que va a enriquecer y Animar a otros!Lo Mejor que nos puede pasar es ser usados por Dios!...Me re emocioné escribiendo Jaja...Pero Cuando tengas momentos de extrañar,en este viaje o futuros,Recorda que Dios quiere usarte para hacer bien a otros!...Un saludo grande desde Madrid!